jueves, 2 de octubre de 2008

Las caras de Bush


5 comentarios:

Paco Piniella dijo...

El problema es que aunque nos ríamos de él, sus decisiones nos joden la vida a todo el "Mundo-mundial"... A veces pienso que es más importante el presidente de EE.UU. para el resto de los países que el propio presidente del país, y esto es lo penoso de este "Mundo-mundial" globalizado, que estamos en manos de unos pocos aunque presumamos de democracia y esas cosas. Incluso en los partidos estamos en manos de unos pocos que también lo deciden todo. Uiss que depre me estoy poniendo... Salud!

Nerim dijo...

No hay más cera que la que arde. Desde luego la similitud es denigrante para el mono, ya que él, en su mundo, debe ser un buen ejemplar, no te parece?.

Un fuerte abrazo

Julia dijo...

Sí Nerim, estoy de acuerdo, la comparación es, sin duda alguna, denigrante para el mono.

Un abrazo.

Julia dijo...

Hola Paco,

Estoy de acuerdo contigo, el reirnos no es más que el arma de defensa de unos niños asustados (nosotros) frente a una institutriz (ellos) ridícula pero con un poder brutal. Yo también creo que tiene más peligro quien salga elegido allá que quien salga elegido acá. Por eso cuando oigo a personas que dicen que les es indiferente que ganen los demócratas o los republicanos, pienso ¡madre mía que inconsciencia!
Es cierto, también en los partidos tenemos problemas de democracia, pero piensa que somos como párvulos en todo esto de la política, que hasta ahora nos hemos dedicado a obedecer órdenes y desde hace muy poquito a intentar compartirlas. Pero ya se sabe que el niño educado erronéamente tiende a repetir los esquemas con que le formaron. Cuesta mucho, muchísimo romper los moldes sin hacerse daño, pero lo que más cuesta es recomponer lo roto sin que queden marcas por todas partes. La única manera de que no se noten las grietas es construir nuevamente pero claro para eso hace falta saber y solo se aprende a caminar andando.
De cualquier forma, lo último que tienes que hacer es deprimirte. Se puede deprimir uno por una enfermedad, por la enfermedad o muerte de un ser querido, por no tener medios para dar a los hijos lo que necesiten, etc... pero ¡¿POR CUESTIONES POLITICAS?! ¡¡NI HABLAR!!

Salud. Me ha gustado que vengas por aquí, yo hace tiempo que te visito aunque no te haya dejado mensajes más que un par de veces. Ven siempre que quieras. Un abrazo.

Antonio dijo...

Bueno, Julia quiero decirte que me ha gustado tu blog. Se han dado una serie de casualidades para llegar a él. Primero en una amiga encontré que le gustaba Cesarea Evora, cosa "rara" y me dije, voy a buscar a ver cuantas personas con blog hay que les guste Cesarea y de esa forma, viendo que somos pocos, te he visto. He visto tu blog y los comentarios y cartas a Obama y me ha gustado, sí. No tengo blog, bueno hice uno y lo tengo olvidado y no puedo acceder a él. Escribo en uno que tenemos como grupo dedicado a educación. En el "afilalapiz" escribí unas palabras el día que Obama juró el cargo. Y he visto una coincidencia con el tuyo, en fin sin mayor importancia. Felicidades y sigue escribiendo.
Saludos.
Antonio

Datos personales

Mi foto
Soy buena gente. Admiro por encima de todo a las personas capaces de ayudar a los demás y después la inteligencia. Detesto a quienes creen estar por encima de otros o de vuelta de todo. Mantengo viva a la niña que fui porque no hay mayor tristeza que olvidarnos de nosotros mismos. Somos lo que somos, producto de lo que fuimos. Nada más, que no es poco.