domingo, 5 de octubre de 2008

Barna beach







3 comentarios:

Fortimbras dijo...

Tu botellas en el mar ha llegado a bien termino. Desde las costas mediterráneas hasta las atlánticas, y en su mensaje crei entender que continuase.
So se si lo que digo seguirá siendo de tu interes, pero ahi queda en mi blog, recuperado, pero no renovado.
Cariños

Julia dijo...

Hola Fortimbras, muchas gracias por recoger mi botella en el mar y leer mi mensaje. Sí, una vez leído el mensaje espero que vuelvas a lanzar la botella al mar para que siga camino y siga cosechando amistades. No he tenido tiempo de leerte con tranquilidad porque acabo de volver de un viajecillo a la vieja y hermosa Turquía y, ya sabes como son los trabajos de los chupatintas, te dan vacaciones pero cuando vuelves te encuentras con todos los papeles amontonados encima de la mesa y hay que ponerse al día. Además hay que poner al día muchas cosas más, así que en cuanto lo tenga todo listo y rodando, volveré a tu blog y te leeré con atención. De momento y a modo de avanzadilla te diré que yo también soy carroza y también sigo escuchando "Al vent".

Un abrazo

Un estertor dijo...

Ese bocadillo sí que me lo llevaba a la playa sin importarme tragar algo de arenilla...


Saludos de un sorprendido estertor. ;)

Datos personales

Mi foto
Soy buena gente. Admiro por encima de todo a las personas capaces de ayudar a los demás y después la inteligencia. Detesto a quienes creen estar por encima de otros o de vuelta de todo. Mantengo viva a la niña que fui porque no hay mayor tristeza que olvidarnos de nosotros mismos. Somos lo que somos, producto de lo que fuimos. Nada más, que no es poco.