martes, 3 de marzo de 2009

Raza aria



Siempre me ha hecho gracia esa arrogante ignorancia con la que los nazis de distinto pelaje se reivindican como raza pura. Como si existieran las razas puras. No hay un solo ser humano que pueda considerarse raza pura, porque desde que el hombre comenzó a caminar sobre la tierra, se dedicó deportivamente a asaltar cuantas comunidades encontró a su paso y a violar a cuantas mujeres encontró. Luego ¿quien puede reivindicar la pureza de raza siendo como somos descendientes de aquellos bárbaros y no del insípido Adán como la iglesia quiso hacernos creer.
Pero de todos los estúpidos afanes por encontrar la supremacía de la raza, el más absurdo fue el de los nazis. Vaya usted a saber las borracheras cerveceras que pillaron aquellos rubios hervidos para que se les metiera en la cocotera que la raza pura era la raza aria y ellos sus representantes. Y cuando buscas información acerca de la raza aria, te encuentras con la divertida sorpresa de que los arios, si existieron como tal, surgieron de la antigua Persia, hoy Irán, en cuyo caso, lo más parecido que podríamos encontrar hoy a un ser superior sería algo así como este señor de la foto.
Y puestos ya a decir sandeces, vean el contraste con la imagen de la otra foto, de cuya raza decidieron los supuestos seres superiores que se trataba de una especie tan inferior que no podía considerarse ni humana. Puestas así las cosas, entran ganas de formar parte de los no humanos ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esoparece querida amiga,tienes razón.Pero la vida sigue siendo un engañoperosobre todo para los que realmente quieren ser engañados.Besitos Vicky

@julilondono dijo...

Siempre he discutido el absurdo racismo, de hecho en uno de mis post hago la salvedad de que cuando los españoles llegaron a América... eran unos mestizos, listos para otro mestizaje. (Pues tienen mucho de árabes, africanos y demás)

La raza pura debería ser simplemente el ser humanos...

Linda reflexión.

Un besito desde Colombia.

antonio dijo...

Estamos en el siglo XXI y el racismo
sigue latente en nuestra sociedad "civilizada", solo hace falta escuchar las conversaciones de la calle , triste pero cierto. Solo hay una raza la raza humana y lo de más es hipocresía .
Saludos.

frases-de-amor-para-tias-buenas.blogspot.com/ dijo...

No seais tan paletos por favor, como un blanco va a ser lo mismo que un negro??!!!, visitad esta web y opinad: frases-de-amor-para-tias-buenas.blogspot.com/

frases-de-amor-para-tias-buenas.blogspot.com/ dijo...

ah, para que os entereis wapas, el genero femenino evidentemente es inferior en cuanto a capacidades administrativas al masculino, de las 100 personas mas ricas en España 89 son hombres y 11 mujeres, ah y estas 11 mujeres que menciono heredaron la fortuna de maridos y/o padres.

Datos personales

Mi foto
Soy buena gente. Admiro por encima de todo a las personas capaces de ayudar a los demás y después la inteligencia. Detesto a quienes creen estar por encima de otros o de vuelta de todo. Mantengo viva a la niña que fui porque no hay mayor tristeza que olvidarnos de nosotros mismos. Somos lo que somos, producto de lo que fuimos. Nada más, que no es poco.