miércoles, 25 de marzo de 2009

¡Oh, Sol!






El sol en 2008 estaba lleno de manchas, en 2009 no presenta ni una. Los científicos dicen que es puramente anecdótico (¿?)
Claro que los científicos, que son muy suyos, cuando no tienen constancia de algo, lo dan por puramente anécdotico, hasta que años más tarde aparece alguien que dice que se trata de algo primordial. Esperemos que sea realmente pura anécdota.
Como mola la imagen del sol. Y qué insignificante se siente una cuando empieza a pensar en todo eso del infinito. Eso me recuerda el comentario de Albert Einstein: Solo el universo y la estupidez humana son infinitos y... no estoy seguro de lo primero.

6 comentarios:

Amapola dijo...

Apreciada Julia, antetodo gracias por tu comentario, es un tema muy delicado,pero me interesaba saber que piensa la gente de a pie, como ves..... opinan hasta niñas jovencitas y eso me gusta que todos nos expresemos con total libertad y respeto hacia los demás, es un tema que nos afecta a todos, unos por ser padres de hijas que podrían pasar por ese trance, otros por estar en él...........me parece interesante afrontar todo lo que nos afecta,echo de menos programas como LA CLAVE.......... con debates respetuosos y con todo tipo de opiniones.....un Saludo y gracias de nuevo.

Zerep Nauj dijo...

HACIENDO UN SIMIL DE MEDICINA, LOS INVESTIGADORES SON LOS CIRUJANOS Y LE HAN HECHO UNA INTERVENCION QUIRURICA Y HALA A SEGUIR LUCIENDO EL SOL UNOS CUANTOS MILLONES MAS, SI NO LO DESTRUYE EL SER HUMANO Y ANTES NO SE PONE TOSTADITO, CLARO. UN BESO.

Sir Bran dijo...

Ciertamente... el astro rey tiene sus múltiples encantos.
Y sus inmodificables ventajas para todo resquicio de vida.
Bellas fotos.

Anónimo dijo...

Curiosidades del universo... Pero estoy de acuerdo con Einstein.

Un gusto leerte.

RAVEN dijo...

La estupidez humana, mmm...creo que Einstein se quedó bastante corto. Quiero creer que el Universo lo es...
Dicen algunas tribus indias que cuando uno muere, su alma pasa a convertirse en una estrella en el firmamento.Una hermosa utopía...
Tenemos que darle las gracias al astro rey por lo que somos, en parte, ya que, despues de todo, él ha sido en parte responsable del origen de la vida en el planeta...

antonio dijo...

Me parece estupendo que el sol demuestre su energía con o sin manchas ,esto significa que todo cambia que el universo se mueve, nos ayuda a darnos cuenta de lo insignificantes que somos y lo prepotentes que llegamos a ser los humanos creyendo que lo podemos dominar todo, gracias Sol muchas gracias por darnos esta lección de humildad cada día.
Saludos des de la Costa Brava

Datos personales

Mi foto
Soy buena gente. Admiro por encima de todo a las personas capaces de ayudar a los demás y después la inteligencia. Detesto a quienes creen estar por encima de otros o de vuelta de todo. Mantengo viva a la niña que fui porque no hay mayor tristeza que olvidarnos de nosotros mismos. Somos lo que somos, producto de lo que fuimos. Nada más, que no es poco.