jueves, 21 de octubre de 2010

Amanecer de otoño








9 comentarios:

antonio dijo...

No me digas que desde tu ventana ves estas maravillas, yo me quedaría un buen rato contemplado esta belleza natural.

Abrazo y Saludos afectuosos!

Julia dijo...

Sí Antonio. Esto es lo que veo desde mi balcón cada día cuando me levanto ¿no es precioso?

Un abrazo

Julia dijo...

Ah, por cierto, la ola que encabeza este blog también es de mi adorada playa. La tengo tan retratada que cada vez que me ve llegar con la cámara de fotos exclama ¡jo, tú otra vez! jajajaja...

Francisco Espada dijo...

¡Hola Julia! Llego a tu intimidad por un rebote desde la página de una amiga común, y me gusta. Añoro el mar y observo que el agua es una permanencia en tu vida: el mar desde la ventana, la inundación de las calles...
¿Debería corregir y hablarte de usted? Si me aceptas, verás que me resisto a la distancia; aunque mi respeto es absoluto.
¿Entiendo que estás convaleciente? Si es así, te deseo una pronta recuperación y que entierres con el año todo lo molesto.
Un saludo muy cordial.

Julia dijo...

Hola Francisco, te agradezco tus buenos deseos y, por favor, no me llames de usted. Siempre he considerado, al igual que tú, que el respeto a las personas no está en la forma más o menos encorsetada de hablar, sino en la actitud.
De hecho estaba convaleciente cuando escribí aquel post, pero ahora, afortunadamente, me encuentro muy bien, aunque al parecer deberé seguir en tratamiento por el resto de mi vida pero no importa, eso no me hará perder las gans de vivir.
Me alegra que tropezaras con mi blog y decidieras entrar pues lo que más me gusta de este medio de comunicación es precisamente conocer nuevos amigos.
Voy a entrar yo también en el tuyo y espero que sigas entrando en el mío siempre que te apetezca, aunque en este blog publico más bien poco, el que uso normalmente es el que se llama Zearie Lijsail, si vas a mi perfil lo encontrarás.

Un saludo y hasta siempre

Allek dijo...

Que tal..! después de un tiempo de ausencia paso a saludarte!
te dejo un fuerte abrazo!

MentesSueltas dijo...

Saludos...


Te abrazo
MentesSueltas

Emilio Manuel dijo...

¡¡Jolin! menuda suerte de poder levantarse y ver ese magnífico paisaje, seria el sueño de mi vida acercar mis 75 Km que me separan de el.

Saludos

Jorge Maseda dijo...

preciosas fotos,
yo también me siento muy
ligado al mar, no puedo
vivir lejos de él.

(lo he intentado)

Tu blog es genial
Un abrazo!

jorgemaseda.blogspot.com

Datos personales

Mi foto
Soy buena gente. Admiro por encima de todo a las personas capaces de ayudar a los demás y después la inteligencia. Detesto a quienes creen estar por encima de otros o de vuelta de todo. Mantengo viva a la niña que fui porque no hay mayor tristeza que olvidarnos de nosotros mismos. Somos lo que somos, producto de lo que fuimos. Nada más, que no es poco.