lunes, 8 de febrero de 2010

The sea of my dream

.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julia, muy de acuerdo contigo en lo que he podido ver...un placer conocerte..

Julia dijo...

Muchas gracias Javi, un placer tenerte por aquí. He entrado en tu blog y es una auténtica gozada para los amantes del cine y la música. Que bien os hubiérais entendido mi hermano David y tú, lástima que él no llegó a tiempo para gozar con esto del internet que lo pone todo al alcance de la mano. Pero no nos pongamos tristes que el presente es el regalo que tenemos que vivir, como muy bien dices. Lo dicho, un placer tenerte por aquí, vuelve siempre que quieras.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Julia, de vedad que siento lo de tu hermano...la vida a veces es muy injusta...------- si que es una gozada esto del intenet... yo creo que soy de tu generacion y hasta hace un año aproximadamente no he podido tenerlo, me emociono todo el poder tener esta ventana al mundo... Un abrazo

Deepak Acharya dijo...

very lovely images :)

Datos personales

Mi foto
Soy buena gente. Admiro por encima de todo a las personas capaces de ayudar a los demás y después la inteligencia. Detesto a quienes creen estar por encima de otros o de vuelta de todo. Mantengo viva a la niña que fui porque no hay mayor tristeza que olvidarnos de nosotros mismos. Somos lo que somos, producto de lo que fuimos. Nada más, que no es poco.