viernes, 22 de agosto de 2008

Hi everybody

Is anybody there?

I would like to receive an answer from someone.

When I was a little girl I wanted to throw a bottle with a message into the sea but my parents used to say it only would make the sea dirty. One day, when nobody could see me, I threw a bottle with a paper inside saying:

Hello everybody
Anybody there?

Then I wrote my name and surnames, my age, 8 years, my address, and kept waiting for an answer that never arrived. It was a lot of years ago so I don't expect any answer anymore, specially cause my old house doesn't exist now.

Now I'm creating this blog open to the world, expecting to receive your comments and messages wherever you are.

By the moment I'm sending a photo from my city so that you can see where I am.

My best wishes to you all.






3 comentarios:

Nerim dijo...

Pues aquí estoy yo, así que después de esperar tantos años, alguien por fin ha respondido a tu mensaje.

He llegado a tu blog a través del de mi querida amiga Marylou.

Julia dijo...

¡¡Hola Nerim!! Qué alegría. Creí que nunca entraría nadie. Muchas gracias por haber contestado a mi mensaje en una botella. Voy a entrar en tu blog a echar una ojeada. A ver si hay suerte y empezamos una larga amistad aunque sea virtual. Por cierto, gracias a Marylou también.

Un abrazo

Assumpta dijo...

Epsss!! He sortit a navegar pel blog de la Zel i ha arribat a les meves mans una ampolla amb un missatge.

El meu anglès és molt "chapucero", de fet sóc una autèntica "grammar killer", així que el meu missatge de resposta arriba en català :-))

Datos personales

Mi foto
Soy buena gente. Admiro por encima de todo a las personas capaces de ayudar a los demás y después la inteligencia. Detesto a quienes creen estar por encima de otros o de vuelta de todo. Mantengo viva a la niña que fui porque no hay mayor tristeza que olvidarnos de nosotros mismos. Somos lo que somos, producto de lo que fuimos. Nada más, que no es poco.